¿Crees en el poder del deporte para inspirar a un equipo? ¡Tenemos lo que buscas! Charlas, actividades y jornadas de team building para tu empresa lideradas por un deportista de élite. Prepárate para aprender de los mejores. ¡Contrata ya tu experiencia! Lymbus Talks Lymbus Corporate Events
 

MIMMI KOTKA

 

Mimmi Kotka es una corredora sueca que decidió cambiar completamente su vida en 2015.

Tras varios años viviendo en la ciudad, y disponiendo de poco tiempo para ella, descubrió el trail running y esto la llevó a replantearse qué quería en la vida.

Poco después, decidió dejar esa vida, en cierta manera cómoda, y decidió aventurarse hacia lo desconocido para vivir una vida más plena, con todos los interrogantes que esto conlleva.

El ultra running se ha convertido en su nueva aventura. Además, junto a Emelie Forsberg e Ida Nilsson ha creado su propia marca de alimentación deportiva orgánica: Moonvalley.

 
MIMI.jpg

IDIOMAS HABLADOS: INGLÉS Y SUECO



PALABRAS CLAVE

SALUD BIENESTAR ALIMENTACIÓN SUPERACIÓN INSPIRACIÓN AVENTURA


CHARLA 1

Simplifica tu vida y vive tus sueños
 

Siendo una atleta de élite en el ultra running y nutricionista molecular, Mimmi usa sus conocimientos para alimentarse mejor en su vida diaria y sentirse con más energía.

“Comer para sentirnos energéticos es algo que todos intentamos o deberíamos hacer”.  

En esta conferencia, Mimmi introduce diferentes maneras y trucos para sentirse energético a través de la alimentación.



CHARLA 2

Fueling for life
 

Mimmi nos habla de su experiencia de vida. Junto a su marido vivían ambos en la ciudad, con una vida rutinaria y trabajos estresantes que les ocupaban gran parte del día.

Decidieron emprender una nueva aventura a través del trail running, para vivir de una manera más simple y más en contacto con la naturaleza, que era lo que realmente les gustaba.  

“Simplifica tu vida, deshazte de distracciones. La vida es una aventura que te está esperando, escoge tu camino y ve a por él!”. ¡Palabra de Mimmi!



¿QUIERES CONTRATAR UNA CHARLA O UN CORPORATE EVENT…?

Nombre *
Nombre