¿Crees en el poder del deporte para inspirar a un equipo? ¡Tenemos lo que buscas! Charlas, actividades y jornadas de team building para tu empresa lideradas por un deportista de élite. Prepárate para aprender de los mejores. ¡Contrata ya tu experiencia! Lymbus Talks Lymbus Corporate Events
 

IDA NILSSON

 

Ida Nilsson es una deportista nacida en Suecia que ama la montaña y que descubrió su pasión por el trail running hace tan sólo unos años.

Nilsson siempre había practicado deporte pero, en su infancia y adolescencia, se centró en el atletismo destacando en el tartán. De hecho, compitió con el equipo nacional sueco en los Campeonatos del Mundo y de Europa de 3.000 metros obstáculos.

Una lesión le obligó a casi terminar con su carrera deportiva hasta que la montaña se cruzó en su camino. Debutó con victoria en la ultra distancia al ganar en Transvulcania y, desde entonces, forma parte del equipo internacional de Salomon.

Junto a Emelie Forsberg y Mimmi Kotka ha creado su propia marca de alimentación deportiva orgánica: Moonvalley.



 
ATLETHESLYMBUS_RED_01.JPG

IDIOMAS HABLADOS: INGLÉS Y SUECO



PALABRAS CLAVE

INSPIRACIÓN AVENTURA DEPORTE SUPERACIÓN
MOTIVACIÓN ADAPTACIÓN


TALK

Descubrir la montaña

En sus inicios, la carrera de Ida Nilsson estuvo ligada al tartán de la pista de atletismo. Tras superar una lesión de cadera, la atleta sueca descubrió qué significaba correr por la montaña y, poco después se enamoró de la ultra distancia.

En esta charla, Nilsson habla de todo aquello que ha encontrado en la montaña.

¿QUIERES CONTRATAR UNA CHARLA O UN CORPORATE EVENT…?

Nombre *
Nombre