¿Crees en el poder del deporte para inspirar a un equipo? ¡Tenemos lo que buscas! Charlas, actividades y jornadas de team building para tu empresa lideradas por un deportista de élite. Prepárate para aprender de los mejores. ¡Contrata ya tu experiencia! Lymbus Talks Lymbus Corporate Events
 

CLAUDIA GALÍCIA

 

Clàudia Galicia empezó en el deporte de élite casi por casualidad. En 2013 ganó un concurso para participar en la TitanDesert y para sorpresa de todo el mundo, acabó imponiéndose en esta prueba de seis etapas en BTT.

Desde entonces ha combinado su pasión por las dos ruedas con el esquí de montaña, consiguiendo grandes victorias en ambos deportes, entre ellos una medalla de oro en el mundial de esquí de montaña y un subcampeonato en el Europeo de XCM.

Además, Clàudia no ha querido abandonar su carrera profesional y combina su trabajo como arquitecta técnica con  los entrenos, las competiciones y los viajes internacionales.  

 
ATLETHESLYMBUS_RED_02.JPG

IDIOMAS HABLADOS: CATALÁN, ESPAÑOL E INGLÉS



PALABRAS CLAVE

INSPIRACIÓN AVENTURA DEPORTE SUPERACIÓN
MOTIVACIÓN ADAPTACIÓN


TALK

Cómo te puede cambiar la vida en 6 años. De un sorteo a ser Campeona del Mundo

Un sorteo le puede cambiar a uno la vida. Y sino que se lo pregunten a Clàudia Galicia. En 2013 ganó una inscripción para la Titan Desert, una prueba de seis etapas en BTT que se disputa en el desierto del Sáhara. No solo le tocó el sorteo, sino que se proclamó campeona de esa edición.

Esa prueba fue el inicio de una carrera que le ha llevado a proclamarse subcampeona de Europa de XCM sobre las dos ruedas. Además, la pasión de Galicia por el deporte también la llevó a descubrir el esquí de montaña, donde los resultados y los títulos internacionales tampoco tardaron en llegar, haciéndose, también, con el título de Campeona del Mundo de la especialidad.

En esta charla, Clàudia repasa cómo se ha adaptado y cómo ha vivido este cambio de vida, compaginado siempre su carrera como deportista profesional con su trabajo de arquitecta técnica.



¿QUIERES CONTRATAR UNA CHARLA O UN CORPORATE EVENT…?

Nombre *
Nombre